domingo, 3 de diciembre de 2006

Ich bin Berliner.

Ya era hora de que diera señales de vida, no???!!! Pues nada; borrón y cuenta nueva con esto del blog.

Pues nada, aquí me hayo en la capital alemana de Erasmus!!!!! Aun no puedo creer donde estoy, si, si, muuuu fuerte! Lo primero: fijaos en el nombre de mi blog: si! fünfhündertfünfundfünfzig. Es la primera palabra que aprendí a decir en alemán (vaaaale, la aprendí a decir mal, y q? jejeje)

La ciudad me encanta, es más, he apañado una coletilla que tengo que quitarme como sea “me encanta!”. Ya la iréis viendo cuando vaya recibiendo visitas. La primera visita fue Sandra, pero tiene que volver (no se puede venir a trabajar y estar todo el dia metida en la uni) y Gema Luq ya estuvo aquí tb. La semana que viene espero a Lourdes y la Val.

Las clases son geniales, ya que puedes expresarte más o menos libremente y la relación alumno-profesor es diferente que en España, más cercana creo que es la palabra exacta.

La gente, como siempre, hay de todo; pero me estoy encontrando con gente muy apañada, y la verdad -aunque no todos-, casi todos españoles; si a esto le unes que el taller de proyectos es en inglés… (paso palabra con lo del idioma jajaja) El segundo semestre pillaré todas las asignaturas en alemán (promesa solemne)

Los viajes, alguno que otro estoy haciendo. Eso si, conociendo primero la ciudad y después el país. Voy a estar por aquí un año y tengo tiempo de viajar por media Europa :)

Después de este mini resumen seguro que os morís de envidia todos los que no estáis por aqui, verdad? :'P

Ya os iré contando, aquí comienza mi cuaderno de abordo! :)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yuhuuu! Bienvenido a bordo de este mundo de bitácoras! Prometo ser fiel lector y compañero de tus aventuras por tierras germanas :D Somos erasmus! It´s ERASMUS TIME!

Anónimo dijo...

Deseando ver lo que escribes por aquí!
Bienvenido al mundo del foto/videolog!

María dijo...

Emilito, tengo tu jersey...O tu chaleco, según se mire :)
Y que sepas que a mí también me habéis pegado el "me encanta". Y lo sabes...

Un beso grande

Unknown dijo...

Qué éxito! Este blog ya tiene más comentarios que posts! Tenemos grandes expectativas Em!Nos encantaa! Y queremos MÁSS! ^o^

María dejate de escribir comentarios y mima a tu blog que lo tienes un poco "out"...Y lo sabes... xD