miércoles, 13 de diciembre de 2006

Besuch villariega

Tras un miércoles de llamadas y estreses por mi parte y diferentes medios de locomoción por parte de Mari Ángeles y Lourdes Berlín se unió con Granada por medio de Frankfut, o lo que es lo mismo: LA VAL Y LOURDES EN BERLIN!!! QUE FUERTE!!! Lo que viene es lo típico: deshacer maletas y preparar colchón para a otro día hacer el recorrido típico por Berlín: Reichstag, Brandenburg Tor, Monumento al Holocausto, Sony Center, Neue National Gallery, La Philarmonie... (no sé si todo se escribe así!! jajaja) de paso mercadillo de navidad.


Después el día siguió con paseito por Kudamm y vuelta a casa con cenita española en la resi. Mientras ellas dormían placidamente yo trabajaba porque a otro dia tenia que exponer mi "non-extress center" en clase, así que las dejé de turismo por la capital alemana para después reunirnos y ver a Nefertiti!!! genial! Claro, despues descubrimos una cerveza que le encantó a mis dos visitas españolas, eso sí, al estilo villariego: con 14 grados! jeje


Al día siguiente paseito por Berlin nuevamente, compras, visita a la sinagoga (cerrada), cafelito y fieeesta en Sigmun!! primero cumple de una española y después al Bierkeller, genial, ya os enseñaremos todas las fotos y os daremos envidia (tranquilos las fotos que hemos hecho no caben en un cd!) A otro día fiesta en casa de Ben, australiano de clase, y después de nuevo fiesta! El siguiente día paseitos, Pergamonmuseum... y el último día viajecito a Potsdam.


Me lo he pasado genial (y me he cansado muuuxo jejeje) pero bueno no quiero alargarlo mucho que si cuento todo por aquí... luego en persona con más emoción.

2 comentarios:

a bola dijo...

Emi, adorei as tuas amigas. Sao super queridas. Divertimo-nos muito.

gemika dijo...

Pa Febrero/Marzo otra excursión más... :) (veo que voy a estar en el paro un tiempecillo...) nos vemos en un par de días nenito!!!!!!!!! y la noxevieja a Graná como dijimos, no??

El martes empiezo Capoeiraaaaa!!

Besikos