viernes, 2 de febrero de 2007

Mein Spanier Handy

Paso a transcribir los mensajes recibidos ayer desde el grupo Qtal en mi movil español:


NINJAMON: "Q animal come piedras y vuela? El comepiedras volador!! jajaja"
NINJAMON: "Q pasa si tiras una piedra al cielo?Q se la come el comepiedras volador!! y con sto no os mortifico más por hoy! Besos"
GEMACAB: "K pasa si stán 7 bizcos y entra otro? Q meriendan, porque hay Bizcoho! me meo!"
NINJAMON: "Amos nenes, concurso de chistes absurdos! Quien da mas? Amos manolo, no te reprimas!"
GEMACAB: "k dice un pescado cuando cae d 1 quinto piso: AAAATTUUUUNNN! Va ganando el del bizcocho jeje ke buena soy"
MAGNUM: "Como se llama el peluquero del Papa?El pelapapas"
NINJAMON:"Se abre el telón, y se ve un carton dl tio d la bota sobre una mesa.Cómo se llama la peli? Es tinto básico!"
VAL:" Cual es el pez más dulce del mar? El peztiño!! jejeje! M meo! Sois los mejores, como sabeis lo q me gusta! Os quiero!"
MAGNUM: "Dos 00 por el desierto y se encuentran un 8 y le dice el 0 al otro `Joder, con esta calor y este con cinturón´"
GEMALUQ:" K os habeis tomado?jeje el mejor el de tinto basico! aunq el de la val no lo he pillao... Se abre el telón y salen 3 gitanos y desaparece el telón! jaja ak mola?"
VAL: "Dice el periódico q miss Francia estudia letras.Ya va por la C!"


Y después de esto, sobran las palabras.... xD

Próximas entradas en el horno! Piso nuevo + viaje a Roma (en breve)

2 comentarios:

gemika dijo...

Yo los recibí durante una reunión de trabajo... y cuando vi el movil flipé en colores xD Si es que estamos que no o que sí... xD

Unknown dijo...

jajajaja me partooo, estoy que lloro de la risa, que buenos todos los chiste, no se cual de ellos ponerme en el nick del messenger, jajaja.
Que le dice un grano de arena a otro grano de arena en el desierto: Quillo que de peña!!(eran unos granos de cadiz en Egipto)jejeje
Besitos berliner